martes, 9 de junio de 2009

Breves pero intensas (así es junio)


- De momento la peli del año es 'A ciegas' (con diferencia).

- Me alegro que Alex de la Iglesia sea quien dirija la Academia (no tengo voto, pero sí voz)

- He visto hace poco 'Gran Torino': grande Eastwood!

- Saramago es muy grande metiéndole caña a Berlusconi

- Me sigue fascinando la irreverencia de Chaplin. La risa es irreverente señores!

- He descubierto a Antorcha amable. Delirante!

- Un buen amigo me dice que se va a Madrid a buscarse la vida de guionista. Otro valenciano que emigra. Hasta cuándo?

- Desde hace poco juego con un equipo de guionistas-redactores un partido de fútbol los martes. Siempre acabo de portero. Es que fui más de basket

- Me apetece mucho ver lo nuevo de Sam Raimi, de Tarantino, de Ken Loach, también lo que ganó en Málaga '3 díes amb la família', pero creo que paso de Von Trier. No he visto aún 'Déjame entrar' y no me terminó 'Génova' (y eso que soy fan de Culodeinvierno :)

- Necesito playa (o piscina) y libro en breve. El teclado me está matando!

No hay comentarios: